jueves, 11 de diciembre de 2014

ASPECTOS A EVALUAR PARA ENTREGA FINAL DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA

                                    Colegio de Bachilleres del estado de Guerrero
Plantel 4 Taxco
Historia Universal Contemporánea 2014
 
Lic. Violeta Ramírez Mora


ASPECTOS A EVALUAR PARA ENTREGA FINAL DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA
Contenido del portafolio de evidencias
1.Portada: Nombre de la institución educativa a la que pertenece, datos del alumno  (a), Nombre de la asignatura, nombre del alumno completo, comenzando por apellido paterno, semestre, grupo, nombre del docente, fecha de entrega.

2. Programa de estudio: Incluir una copia del programa de estudio cursado durante todo el semestre,  lo encuentran en el blog con el título de programa de estudio de la asignatura:

http://historiaunicobach.blogspot.mx/2014/08/programa-de-estudio-de-asignatura.html

3.Índice:  Específicar en qué página se encuentra la introducción, en qué página inicia cada  bloque de evidencias por parcial entregadas, no es necesario que enumeren todas las hojas de las evidencias, se sugiere dividir el desarrollo en dos partes, primera evaluación parcial y segunda evaluación parcial e indicar en qué página inicia cada uno de los tres bloques.

4.Introducción  Extensión una cuartilla, explicar cuál es el objetivo de esas evidencias, qué presentarán en ese compendio de trabajos.

5.Desarrollo:  Dividir el desarrollo en dos partes, primera evaluación parcial y segunda evaluación parcial y e indicar en qué página inicia cada uno de los bloques. Recuerden que Primer Parcial abarca bloque 1 y 2 y segunda evaluación parcial abarca bloque 3, 4 y 5. Agregar los exámenes escritos presentados por cada BLOQUE. TODAS LAS EVIDENCIAS, VAN ACOMPAÑADAS DE SUS RÚBRICAS).

6.Conclusiones  A qué conclusiones llegaron al terminar el curso de la asignatura Historia Universal Contemporánea, aquí también pueden sugerir si desean que algo cambie en la clase, se aceptan todo tipo de críticas siempre y cuando sean constructivas.


7.Rúbrica : Si el portafolio no incluye la rúbrica correspondiente para su evaluación, no será revisado.


CALENDARIZACIÓN DE ENTREGA DE PORTAFOLIOS. NO SE RECIBEN FUERA DE TIEMPO
VB Lunes 15 de diciembre de 2014
VC Lunes 15 de diciembre de 2014
VD martes 16 de diciembre de 2014
VE Lunes 15 de diciembre de 2014
VF Martes 16 de diciembre de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario